WEBTRIEVE™- ALERTAS - COREVIEWER™

¿QUÉ ES WEBTRIEVE™?

Este sistema empresarial altamente integrado es único en la industria y distingue a ALS como la compañía que ofrece soluciones sin igual para los clientes.

Webtrieve™ no solo permite a los clientes acceder a datos puntuales a través de la comodidad de un sitio web seguro, sino que ahora cuenta con la capacidad adicional de proporcionar alertas de control para puntos de control de calidad de procesamiento de molienda u otros indicadores de control de calidad que dependen del tiempo.  Los clientes de ALS pueden establecer sus propios límites de control mínimos y máximos y, a medida que los datos estén disponibles, las notificaciones pueden enviarse inmediatamente al personal designado para cualquier resultado de prueba que quede fuera de los parámetros de control.  Esto significa que los problemas pueden ser resueltos tan pronto como se detecten, en lugar de ocho horas más tarde cuando un gerente de turno se presenta a trabajar.

Este sistema empresarial altamente integrado es único en la industria y distingue a ALS como la compañía que ofrece soluciones sin igual para los clientes.

Haga clic aquí para organizar una demostración de cómo Webtrieve™ puede ayudarlo en su gestión diaria de minas y plantas.

 

LA NUEVA APLICACIÓN DE ALERTAS DE CONTROL DE ALS

El nuevo servicio de control de alertas para clientes de ALS en mina, permite a los gerentes y operadores de planta recibir alertas de SMS o correo electrónico cuando un control analítico de rutina devuelve resultados fuera de límites. Aborda rápidamente una baja recuperación en el desbordamiento del ciclón, reacción inmediata ante el exceso de metales en los relaves o la descarga de agua tratada, y mejora su proceso con las alertas de control de ALS, que monitorea las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Características principales:

•Acceso seguro a todas las muestras de control de leyes, procesamiento de molienda y ambientales, analizadas por ALS

•Gráficos y límites de alerta definidos por el usuario para cualquier analito

•Registro completo de auditoria de seguimiento de todos los cambios en los límites

•Opciones de la aplicación ALS Webtrieve™ y app Android/iOS para administrar límites

•Estadísticas de resumen y gráficos de series de tiempo para mayor comodidad

 

Pregunte a su contacto de ALS preferido sobre la configuración de Alertas de control para sus puntos de control analítico.

 

 

¿QUÉ ES COREVIEWER™?

 

CoreViewer™ archiva de forma segura fotografías de núcleos y las pone a disposición en línea por una tarifa única, eliminando todas las dificultades y limitaciones en el almacenamiento de archivos y el acceso a proyectos de perforación históricos y en curso. 

   

Las siguientes características principales hacen de CoreViewer™ la mejor opción para la administración de imágenes de núcleos:

•Vistas cuadro por cuadro y franjas continuas a lo largo del pozo, registradas en profundidad para facilitar la navegación

• Soporte para varios conjuntos de imágenes (por ejemplo, núcleo entero y cortado)

• Se puede mostrar cualquier tipo de datos del pozo en la vista de franjas continuas, incluyendo análisis geoquímicos y ensayos de campo y de laboratorio, datos geofísicos, parámetros geotécnicos medidos e interpretados, mineralogía hiperespectral interpretada y parámetros espectrales

• Carga rápida en la web y compatible con la pantalla táctil totalmente móvil, listo para ser utilizado en tablets en el core shack para el registro de los datos de logueo del testigo.

• Se une a la perfección con una base de datos líder y programas de modelamiento 3D para una profunda investigación y validación de modelos geológicos.