pruebas analisis geoquimico

Preparación de muestras y procedimientos analíticos diseñados para satisfacer las necesidades de geólogos de exploración, mineros, ingenieros de procesamiento de minerales y metalúrgicos.

 

PREPARACIÓN DE MUESTRA

La preparación de la muestra está diseñada para producir una submuestra representativa y homogénea de la muestra original sin procesar.

 

ANÁLISIS DE METALES PRECIOSOS

Análisis confiables y reproducibles de metales preciosos mediante ensayo al fuego, lixiviación de cianuro y digestión de agua regia en partes por ppb a niveles porcentuales.

 

EXPLORACIÓN GENERATIVA

Los métodos que se enumeran aquí implican algunos aspectos de nuestra metodología innovadora para el análisis de supertrazas en el ICP-MS.

 

EXPLORACIÓN DIRIGIDA

El tipo de muestra, el producto de interés, los prospectos geoquímicos y la concentración esperada de elementos objetivo deben considerarse al seleccionar los métodos apropiados para su proyecto.

 

ANÁLISIS DE ROCA COMPLETA Y LITOGEOQUÍMICA

La litogeoquímica, los minerales de alteración y la movilidad de elementos traza son herramientas importantes para comprender los entornos geológicos que forman el mineral.

MINERALES Y PRODUCTOS ESPECÍFICOS

Los procedimientos para la evaluación de minerales y materiales de alta ley están optimizados para la precisión, exactitud y recuperación del elemento objetivo.

 

CARBONO, AZUFRE, ARD Y CONCENTRADOS

Métodos útiles en la estimación de recursos, metalurgia de procesos y servicios de caracterización y arbitraje para concentrados a granel.