LABORATORIOS DE MINA (OPERACIÓN)

ALS ofrece una gama completa de pruebas de comprobación (Geoquímica, metalurgia e inspección) con certificación de calidad, servicios y entregables en minas ubicadas en todo el mundo, independientemente de la lejanía.

 

Los laboratorios proporcionan toda la gama de productos minerales y están dirigidos por personal experimentado con el apoyo de una extensa red mundial de laboratorios. Los servicios de laboratorio en mina y laboratorios de soporte de procesos van desde instalaciones de preparación de muestras hasta laboratorios analíticos de servicio completo.

 

Estos laboratorios de minas y de soporte de procesos proporcionan datos de primera clase para ayudar a tomar mejores decisiones estratégicas y operativas, a la vez que reducen los costos fijos. Los análisis minerales independientes de ALS permiten que las minas administren de manera efectiva los requerimientos de información reglamentaria.

 

El equipo de vanguardia utilizado en los laboratorios de minas de ALS es consistente con el de los laboratorios de geoquímica analítica comercial de ALS, asegurando que se entregan los mismos resultados confiables y superiores. La aplicación de los principios, procedimientos y estándares de calidad de ALS a la operación de los laboratorios de sitio de minas ofrece a los clientes la seguridad y la conveniencia de que las demandas se atenderán con la máxima atención al cliente.

 

ALS entiende la importancia de proporcionar datos críticos operacionales, metalúrgicos y ambientales para optimizar la producción minera y de procesamiento de minerales. ALS se enorgullece del tiempo de respuesta, el cumplimiento y los datos analíticos independientes y confiables para garantizar el logro de los objetivos y la operación eficiente del proyecto.

 

WEBTRIEVE™- ALERTAS - COREVIEWER™

 

BENEFICIOS DE LA EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LABORATORIO EN EL YACIMIENTO MINERO