ITS- Información; tecnología; sistemas

La productividad es factor fundamental en la gestión de las empresas. ALS tiene un equipo propio de desarrollo de soluciones informáticas. Estas soluciones son creadas para uso de ALS pero también para nuestros clientes. ALS ha implementado los requisitos de la ISO 27001, para garantizar la seguridad y redundancia de los sistemas de información.

  • Gestión y operación de sistemas de seguridad alimentar – WebFoodSafety

Este software permite la gestión de toda seguridad alimentaria, de los procedimientos y registros a la gestión de los alertas. Todas las sondas son wireless y el sistema informático está alojado en la “cloud”. Por estas razones la inversión en hardware es muy reducido y la instalación muy rápida.

  • Gestión de la Producción

Este software está muy adaptado a la industria alimentaria, permitiendo toda la gestión de la producción y de la trazabilidad, de forma muy eficaz.          

  • Sistemas de Gestión

Los sistemas de gestión son por lo general muy burocráticos y pesados. Por  este motivo  ALS desarrolló esta solución, que permite un enorme ahorro de tiempo y de papel, permitiendo que los responsables de los sistemas de gestión usen su tiempo de forma aún más productiva.