MEDIOAMBIENTE

En ALS Medioambiente, ofrecemos una completa  gama  de servicios de análisis medioambientales. Estamos espacializados en análisis de suelos, sedimentos, agua (aguas residuales, potables de captación, recicladas o agua embotellada), lixiviados, polvo, aire (calidad del aire en emplazamientos cerrados, emisiones, inmisiones), analisis de  gas, la biota, la higiene industrial, y radioquímica.

ALS Medioambiente

Con representación en 11 países en Europa, ALS es uno de los grupos de Laboratorios más grande en el continente. Una moderna red de laboratorios con acreditación ISO 17025, ofrecemos un amplio rango de servicios, permitiendo a ALS actuar como un proveedor de un servicio completo.

Por mucho que los instrumentos y nuestras instalaciones son importantes para poder proporcionar un servicio de alta calidad, ALS no sería una compañía líder en el mercado, si no es por la labor y dedicación de nuestros equipos de profesionales.  Para completar el Estado del Arte y el manejo de los mejores equipos del mercado, presentes en nuestro laboratorio, ALS contrata a los mejores expertos en distintos campos relacionados con los servicios medioambientales y se asegura que dichos equipos profesionales reciban entrenamiento  periódico tanto a nivel técnico como de atención al cliente.

Nuestro principal objetivo, como proveedor de servicios completos, es presentar la mejor solución a nuestros clientes. El portfolio de nuestros servicios está basado en los parámetros solicitados por la industria; Metales, TPHs, PAHs, PCBs, Aniones por mencionar algunos de ellos. Lo que diferencia ALS del resto de laboratorios es  el amplio portfolio de análisis especializados.  De forma estándar ALS realiza el análisis de una Extensa lista de POP´s (Contaminantes orgánicos persistentes) incluyendo retardantes de llama bromados, compuestos perfluorados como los PFOs, compuestos farmacéuticos peligrosos para el medioambiente, isotopos estables, elementos radioactivos y metales específicos (arsénico y Mercurio). Con un enfoque constante en el  I+D nuestros expertos desarrollan soluciones especiales tanto para nuevos compuestos como para análisis de parámetros Ultra-trace.

Nuestra filosofía en ALS incluye una dedicación a la calidad, servicio e innovación. Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas al proporcionar constantemente los datos analíticos fiables y reproducibles de la más alta integridad por cualquier laboratorio dentro de la red ALS

Después de haber participado en algunos de los mayores proyectos medioambientales en Europa y analizar más de 10 000 muestras por semana, hemos construido una experiencia pocos laboratorios pueden reclamar. Esto no sólo ha nos ha dado una experiencia útil que beneficiará a los clientes, pero durante las nuevas soluciones de proceso ha sido desarrollado para simplificar la ejecución exitosa de proyectos desafiantes