pharmaceutical

En ALS, nuestra División de Farma proporciona servicios de análisis a las industrias farmaceuticas y de la salud.  Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes por el medio de soluciones de alta calidad para  una amplica gama de productos farmaceuticos, que incluyen, productos de salud humana, productos veterinrios, productos intermedios y materias primas. 

ALS Farmacéutica

ALS Farmacéutica, ofrece servicios especializados para la industria farmacéutica aplicables tanto a la producción como al desarrollo de productos. Nuestros servicios van desde análisis ocasionales o individuales a grandes proyectos, incluyendo el desarrollo de metodología y validaciones de métodos específicos que cubran las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro laboratorio cuenta con la acreditación del Sistema de Calidad  en trabajos de laboratorio ISO 17025.  Como colaborador cubriremos todas sus solicitudes en lo referente al manejo de las muestras de acuerdo con GMP, ICH Q2(R1), desarrollo y validación de métodos específicos, así como la confidencialidad de sus resultados.

ALS Farmacéutica es auditada de manera periódica por parte de empresas farmacéuticas. Por otro lado participamos en programas de inter-comparación de laboratorios. 

contact

ALS LIFE SCIENCES

C/Cardenal Herrera Oria, 51 1°
28034, Madrid, España
T: 91 729 21 47 / 40 74
F: 91 729 40 74

info.es@alsglobal.com