Análisis isotópicos

Análisis isotópicos

ALS España ofrece una amplia gama de análisis isotópicos. Ofrecemos sistemas isotópicos mediante dos técnicas de ICP MS de alta resolución diferentes: ICP-MS (ICP-SFMS) de alta resolución y ICP-MS (MC-ICP-SFMS) multicolector.
Tras más de una década de experiencia en análisis isotópicos, pruebas de isótopos estables, y de combinar ensayos comerciales con nuestra propia investigación en el terreno, podemos decir que ALS España se encuentra definitivamente a la vanguardia de las pruebas de relación isotópica. Somos el único laboratorio comercial de isótopos que ofrece análisis de relación isotópica de elementos pesados estables como Si, Fe, Cu, Zn y Mo.
La composición isotópica de un determinado elemento puede utilizarse como huella, proporcionando una valiosa información sobre los procesos que ha sufrido el elemento. Las composiciones isotópicas varían y se ven afectadas por factores como el origen del elemento, el clima, biológicos y bioquímicos o la edad geológica de un material. En consecuencia, existen muchas aplicaciones en las que el análisis de laboratorio de un isótopo puede ser útil, por ejemplo: geología, geocronología, estudios de procedencia y para rastrear las fuentes de contaminación y exposición. Puede leer más acerca de nuestros paquetes analíticos o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

PAQUETES ANALÍTICOS

Tenga en cuenta que los precios que se muestran a continuación son válidos para pedidos de una única muestra. Solicite un presupuesto para pedidos de lotes de muestras y/o proyectos continuos.
¿Qué incluye el precio?
Los paquetes básicos de analíticas incluyen técnicas de preparación de muestras, dilución y análisis isotópicos estándar mediante ICP-SFMS. Nuestros productos de primera línea normalmente incluyen preparación de muestras personalizada: extracción de matriz y preconcentración del analito, con recuperación y verificación de la purificación mediante varios análisis con ICP-SFMS y, finalmente, análisis isotópico con MC-ICP-MS. Ofrecemos también opciones para los clientes que tienen la capacidad de proporcionar soluciones purificadas listas para su análisis final.