ALIMENTACIÓN

Los servicios prestados al sector alimentario cubren todo el proceso, del prado al plato, de la producción animal a la restauración pasando por la industria y distribución. Esta cobertura es único en la Península Ibérica, lo que requiere técnicos y tecnología altamente cualificados, dando a ALS una enorme base de conocimientos y habilidades técnicas de interpretación en el apoyo a sus clientes. El consumidor está cada día más informado y es más exigente, buscando calidad y seguridad alimentaria. ALS trabaja todos los días para reforzar este vínculo de confianza

El Departamento de Análisis en Alimentos (ALS FOOD) cuenta con un un equipo técnico de alta cualificación y experiencia en la industria de la alimentación.  Contamos con Instalaciones de modernas, con los últimos avances tecnológicos. De este modo nuestro equipo de ALS es capaz de responder de manera rápida y dinámica a cualquiera que sea la necesidad de nuestros clientes.

Como parte de una empresa global de análisis, pruebas, inspección y Certificación (TIC) contamos con las últimas tecnologías y metodologías.

Desde nuestro laboratorio en Republica Checa, damos servicio a los mercados de  Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal, España, Turquía, Alemania, Bulgaria y Serbia a través de una serie de escaparates y oficinas comerciales.

Asimismo, ALS en Reino unido e Irlanda es considerado como una de las empresas principales de análisis en alimentos y bebidas. ALS de Alimentos ha establecido una gran reputación gracias un servicio de alta calidad a la industria alimentaria durante los últimos 20 años.