Presentación ALS

ALS inció su actividad en Europa en 31 de agosto 2006 como consecuencia de la consolidación de las empresas como Ecochem y ALS Laboratory Group. Formando esta nueva empresa parte del grupo multinacional ALS Laboratory Group.

 A los largo de los años  ALS Laboratory Group ha crecido por medio de la incorporación de nuevos laboratorios al grupo, así como la apertura de oficinas comerciales, en aquellos países donde no se contaba con un laboratorio. A día de hoy ALS es uno de los grupos de laboratorio más grande y diversificado del mundo. Nuestro propósito es proporcionar servicios técnicos y analíticos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones con la información necesaria y encontrar las soluciones específicas de cada proyecto.

Disponemos de laboratorios de servicio completo para el medio ambiente en todo el mundo, proporcionando análisis de parámetros físicos, inorgánicos, radiológicos, orgánicos, bacteriológicos y toxicológicos, pudiendo ofrecer el análisis de más de 2.000 parámetros individuales en una amplia variedad de tipos de muestras tales como medio ambiente (agua, suelo, residuos, materiales de construcción), alimentos y piensos, la farmacología y aceites.

La profundidad de conocimientos técnicos y de gestión en la ALS proporciona la base para un alto nivel de servicio. El compromiso con el servicio personal está respaldado por una programa de  calidad.

Cada laboratorio de la red ALS mantiene  las acreditaciones necesarias para satisfacer las demandas de nuestros clientes tanto a nivel Européo como nacional.

 

Dentro de las ventajas que trabajar con ALS proporciona a nuestros clientes, podemos destacar las siguientes.

  • Rápido tiempo de respuesta en la entrega de resultados.
  • Material para la conservación y transporte de muestras
  • Servicio On –line de entrega de resultados.
  • Asistencia técnica para solventar las dudas de nuestros clientes
  • Precios competitivos
  • Confidencialidad
  • Flexivilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes
  • Amplio portfolio de parametros acreditados